MySpace y Flock desarrollan una extensión para OpenID


IDIB OpenID for Flock from phatbuddhaz on Vimeo.

MySpace ha colaborado con los desarrolladores de Flock para lanzar una nueva extensión para el navegador más social, con la cual se podrá tener acceso a OpenID. Bien a tiempo, ahora que Facebook Connect se extiende en la web.

Ahora, pues, todos los usuarios de Flock 2.0 podrán acceder a la gran cantidad de sitios que a nivel mundial utilizan esta tecnología de autenticación. Para OpenID es un gran apoyo por parte de MySpace, algo que la red social había prometido allá por el mes de Julio.


La extensión de OpenID para Flock brindará a los usuarios un manejo mucho más sencillo de sus credenciales online, y será seguramente una manera de derribar fronteras entre sitios y aplicaciones web, además de fomentar una mayor participación de los internautas en todo tipo de sitios y foros que soporten esta tecnología.

Además, tal cual mencionamos al principio de la nota, Facebook Connect está ganando un perfil mediático más alto, por ello para MySpace y Flock nada mejor que garantizarse la presencia en el mercado, y antes que sus rivales.

Via TechCrunch

Descarga OpenID para Flock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...