MySpace Music ya ha transmitido 1.000 millones de canciones

myspace music

MySpace ha afirmado que ha logrado ya la cifra de 1.000 millones de canciones transmitidas a través de My Space Music, algo que además ha logrado en las apenas dos semanas que lleva lanzada.

El número es francamente impresionante si pensamos que Apple ha llegado con iTunes a los 5 millones de canciones transmitidas en Junio pasado, pero lo ha hecho luego de cinco años en el mercado. Ya ves por que cuando anunciamos MySpace Music nos preguntábamos si iTunes estaría temblando.

Eso si, y aunque no seamos fanáticos del servicio de Apple, hay que ser justos y mencionar que las barreras para que iTunes lo hiciera más rápido han sido el hecho de precisar una descarga (mientras que MySpace Music es basado en web) y el costo de 99 centavos de dólar por canción descargada, mientras que en la red social la música se transmite gratis.

Igual estos 1.000 millones de transferencias generan un tráfico impresionante y atraen usuarios como probablemente nadie más lo esté haciendo ahora mismo. Con esto, ganar dinero no le debe resultar nada difícil, y tal vez pronto los 120 millones de usuarios que actualmente tiene MySpace comiencen a descargar música de manera desenfrenada, creando todo un fenómeno.

Via TechCrunch

Sitio Web: MySpace Music

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...