MySpace Mail ya es una realidad

MySpace Mail

A principio de año se comenzó a especular con la posible llegada de MySpace Mail, un servicio de correo electrónico que la red social ofrecería a sus usuarios. Desde hoy esa especulación es pura realidad, y MySpace Mail ya está comenzando a llegar a los usuarios.

En aquel momento, si bien no comprendíamos demasiado la razón por la cual alguien dejaría su servicio de correo en favor de MySpace Mail, mencionábamos que si nos concentráramos solo en la cantidad de usuarios sería un servicio de los más importantes a nivel mundial, y efectivamente así será si MySpace logra que sus usuarios comiencen a utilizarlo en forma masiva.

MySpace Mail tiene una especie de sección de inicio, denominada New Mail, que ofrece un vistazo rápido a toda la actividad que realizamos en el servicio, como ser correos enviados, recibidos, notificaciones y demás. El espacio de almacenamiento que ofrecen es, bien acorde a los tiempos que corren, ilimitado, y hay especial énfasis en la posibilidad de compartir música, vídeo e imágenes en modo veloz con un solo click.

Si eres usuario de MySpace, lo más probable es que en el transcurso de las próximas horas puedas estar utilizando el correo. Algunos antes, otros después, para dentro de 4 o 5 días ya todos los usuarios de la segunda red social del mundo podrán tenerlo activo.

Via Mashable!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...