¿MySpace Mail? La red social ofrecerá email gratuito a sus usuarios

myspace

Algo así tenía que llegar, y MySpace se ha adelantado a Facebook en ofrecer email gratuito a sus usuarios. Siendo las redes sociales -junto al microblogging- el mayor fenómeno de los últimos tiempos, no era de extrañarse que estuvieran contemplando esta posibilidad. ¿MySpace Mail?

Para los usuarios de MySpace esta debe ser sin dudas una gran noticia, ya que comenzarán en poco tiempo a contar con sus casillas de correo usuario@myspace.com, con lo cual podrán realizar otra tarea más desde la red social.

Seguramente Gmail, Hotmail y Yahoo! Mail deben estar mirando de reojo, porque contarán con un competidor, y uno de peso. Si tenemos en cuenta que MySpace cuenta con alrededor de 125 millones de usuarios activos, esto les ubicaría de inmediato en el tercer lugar entre los servicios de webmail más utilizados, por detrás de Hotmail (284 millones de usuarios) y Yahoo! Mail (277 millones de usuarios). Y bien por delante de Gmail, tal vez el mejor servicio de mail pero todavía en lejano tercer lugar con 118 millones de usuarios.

Aunque Facebook tenga en la actualidad 150 millones de usuarios y sea el líder, MySpace no se encuentra tan lejos y a semejante nivel de competencia cualquier detalle puede marcar la diferencia entre el primero o el segundo puesto.

Via TechCrunch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...