MySpace ya comenzó a utilizar Facebook Connect

MySpace

El día ha llegado, y MySpace ha comenzado a utilizar Facebook Connect, de momento solo en Fan Video (una de sus apps). Algo que ni se vislumbraba hace dos o tres años cuando todavía MySpace reinaba entre las redes sociales y veía como Facebook crecía pero aún estaba muy lejos de representar un peligro.

Pero las cosas cambiaron, y desde hace bastante tiempo ya nadie discute a la red social de Zuckerberg como la más poopular. Además, su plataforma de apps es muy grande y variada, y su tecnología de conectividad, Facebook Connect la más utilizada, incluso por delante de Google Friend Connect.

MySpace intentó lanzar su propio sistema de login, llamado MySpaceID, pero desgraciadamente para ellos no ha logrado despegar fuera de sus fronteras. Aunque al menos si algo hay que reconocerles es que no han sido obstinados y han decidido incorporar Facebook Connect a su red, en lugar de intentar demorar las cosas (por ejemplo implementando primero Google Friend Connect). Pero es que las redes sociales ya no son tan rivales como supieron serlo, al menos puertas adentro, y esta posibilidad que hoy se da ya se venía discutiendo.

Lo que queda para MySpace ahora que ha perdido el rol de líder como red social global es centrarse en la música e intentar ser un líder allí, algo que no le resultará fácil con tantos contendientes allí fuera. Pero de momento MySpace Music está firme, es un buen servicio y tiene una enorme base de usuarios.

Via Mashable!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...