Mysalbum, comparte varias imágenes desde una única URL

Mysalbum

Cuando de compartir imágenes se trata, las opciones más utilizadas son las de Facebook o Flickr, aunque también sitios como ImageShack, o variantes móviles como Instagram o picplz son muy populares. Hoy queremos hablar de Mysalbum, que nos permite compartir imágenes ofreciéndonos varias características adicionales.

En primer lugar, porque podemos subir varias imágenes y Mysalbum creará una URL para ellas, pero luego podemos especificar que se muestre siempre una imagen diferente cuando se accede a dicha URL, algo que podemos establecer de manera aleatoria o bien indicando un horario diferente para cada imagen. Por ejemplo para visualizar una imagen de día y otra durante la noche, lo cual puede ser útil si queremos aprovecharlo para el diseño de un sitio web.

También podemos establecer cual será la cantidad de veces que cada imagen esté disponible para cada usuario, o la cantidad de visitas que nuestra galería podrá recibir a diario. Más aún, podemos limitar las visitas a nuestra galería de acuerdo a la ubicación geográfica de los usuarios.

Mysalbum es un servicio que ofrece una opción free con hasta 1 GB de tráfico mensual y 100 MB de espacio de almacenamiento, con un máximo de 400 píxeles para cada imágen. Luego hay opciones de pago desde apenas 1 dólar al mes, con lo cual se trata de un servicio realmente económico y, para quienes se registren ahora, podrán disfrutar de los beneficios de la cuenta Plus en forma gratuita durante un año.

Sitio Web: Mysalbum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...