MyDeco, diseña tu casa en 3D

MyDeco

MyDeco es un planificador o diseñador de ambientes en 3D, ideal para plasmar primero de modo virtual una futura renovación de interiores en tu hogar. Así podrás ver cual será la mejor ubicación para cada cosa, o si ese color que tanto te gusta quedará realmente bien con tus muebles.

Totalmente desarrollado en Flash, MyDeco te permite emular cuartos de manera individual, o bien toda una casa. Ello lo podrás hacer de manera sencilla al agregar escenarios, ventanas y puertas, y así tendrás una visión en perspectiva de como se vería tu casa, en lugar de verlo todo desde arriba como en la mayoría de estas aplicaciones.

Los cuartos pueden fácilmente cambiar de tamaño si solo arrastras las paredes hacia uno u otro lado, y lo mismo puedes hacer con cualquiera de los objetos que componen «tu casa», como puertas, ventanas y, como no, muebles.

Más aún, MyDeco te permite realizar zoom sobre los ambientes, para enfocarte en un cierto aspecto en particular de la decoración, y puedes capturar pantallazos de cada cuarto, y podrás moverte dentro de ellos con una cámara virtual, como si te estuvieras desplazando por la casa. Con ello se podrá obtener una sensación muy similar a la que experimentarás cuando finalmente tu hogar asemeje lo que has diseñado.

MyDeco tiene también su costado social, ya que se cuenta con una galería de diseños que los usuarios pueden etiquetar, comentar y votar. Y un costado de monetización, ya que los objetos utilizados en la decoración pueden también adquirirse, porque el sitio cuenta con su propia tienda de e-commerce, aunque esto último funciona de momento solo para Inglaterra.

Via DownloadSquad

Sitio Web: MyDeco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...