MyColors 2.5, temas para modificar la apariencia de Windows

MyColors 2.5

MyColors 2.5 es la nueva versión de esta aplicación de personalización para sistemas operativos Windows. Con ella podrás otorgarle a Windows Vista o XP un nuevo aspecto, para que tenga tu sello personal. Algo muy útil sobre todo para usuarios de Vista Home Basic, la gran mayoría, que no ofrece demasiado en ese aspecto.

A pesar de lo mucho (realmente mucho) que MyColors puede llegar a modificar tu sistema operativo, volver a la configuración original es tan sencillo como hacer un click de ratón. Así que puedes animarte a personalizar Windows Vista sin temores.

Con la nueva característica de sub estilos, se podrá obtener variaciones de los temas provistos por MyColors o por sus usuarios. Así podrás adaptar alguno que te guste pero no al 100%, cosa que casi siempre sucede con estos casos.

MyColors 2.5

Ahora compatible con Windows Vista 64 bit, está claro que MyColors 2.5 es una buena aplicación para quienes gusten de la personalizar sus escritorios. Algo que si bien no es de extrema importancia ni definirá lo bueno o malo de un ordenador, no deja de ser un tema a tener en cuenta, sobre todo si te pasas muchas horas frente a la pantalla.

Via NeoWin

Descarga: MyColors 2.5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...