MyBoo Sistema operativo web

MyBoo Sistema operativo web

Parece ser que se está extendiendo la moda de los sistemas operativos online (WebOS) por la red. Tras trabajos como EyeOS (Español) y Desktop Two nace otro proyecto similar llamado MyBoo.

Sus principales características son:

  • Disco duro virtual.
  • Visualizar contenido multimedia online.
  • Leer tu correo electrónico.
  • Navegar por la red en un navegador propio.
  • Jugar online.

MyBoo Sistema operativo web navegador archivos

Pero por ahora solo está reservado para testers con invitación, ya que está en fase beta privada. Así que si quieres probar MyBoo tendrás que esperar a que salga la versión definitiva. Pero mientras tanto te recomiendo que pruebes los dos competidores antes citados, sobre todo EyeOS, para mí el mejor y encima creado por un equipo español.

MyBoo Sistema operativo web Juegos

Ahora os lanzo yo una pregunta, ¿Creéis que tienen futuro los WebOS?.

Personalmente son soluciones buenas para acciones básicas como leer el correo, mini juegos y almacenamiento virtual. Puedes tener tu contenido en cualquier lado en el que tengas conexión a la red, pero claro, en España no hay conexión de red en todos lados, y por ahora no puedes acceder por ejemplo con tu móvil a estos WebOS.

La verdad es que son los inicios, y como tal no están nada mal, pero les queda mucho camino por recorrer para poder reemplazar a un sistema operativo real.

MyBoo Sistema operativo web correo

Visto en Wwwhat’s new y MyBoo .

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...