My Medications List, gestiona los medicamentos que tomas

My Medications List, gestiona los medicamentos que tomas

En esta época del año solemos enfermar más debido al frío, por lo que es más posible que estemos tomando algún tipo de medicamento para combatir la gripe o algún resfriado. Por ello, si además estamos tomando algún medicamento más debido a algún tipo de enfermedad que padezcamos, nos será útil el programa que hoy os vamos a presentar, My Medications List.

My Medications List es un programa que te ayuda a mantener un control de tus medicamentos, permitiéndote introducir una gran cantidad de información relativa a cada uno: Nombre, Dosis, Tipo, Cantidad disponible, Coste económico, Afección que resuelve, Fecha de compra, Doctor que lo ha recetado, así como notas adjuntas para dejar constancia de cualquier cosa, como por ejemplo contraindicaciones.

Además, My Medications List te permite llevar un control de tu farmacia doméstica tanto desde el punto de vista de no quedarte sin existencias, como desde el punto de vista económico (mostrándote el coste mensual, trimestral o anual en este concepto).

También nos permite guardar alguna otra información relativa a nuestros salud y nuestros medicamentos como pueden ser los teléfonos y nombres de los doctores y farmacéuticos.

Por último, My Medications List tiene una función interesante que nos permite imprimir rápidamente una lista de los medicamentos que estamos tomando en la actualidad, muy útil para no tener que apuntarlos en un papel (a mano) cuando vamos a la farmacia o simplemente vamos al médico y queremos decirle exactamente que medicamentos tomamos para que no nos recete algo que pueda interaccionar con ello.

My Medications List es totalmente gratuito, está disponible en multitud de idiomas (incluido el castellano) y funciona en Windows 9x, Me, NT4, 2000, XP y Vista.

Sitio Oficial | My Medications List

Descarga | My Medications List

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...