Musicy 0.7.5, para grabar tus estaciones favoritas de Internet Radio

Musicy

Musicy es una aplicación open source de Internet Radio, que además cuenta con la característica de permitirnos grabar las estaciones de radio que escuchamos. De ese modo puedes aprovechar para grabar tu estación favorita, para poder escucharla cuando quieras, o para enviarle un fragmento a alguien.

Lo bueno de una aplicación como Musicy es que podremos realizar todo desde una misma interfaz, de modo que no hará falta utilizar una aplicación para escuchar y otra para grabar, sino que todo lo puedes hacer desde el mismo sitio. Algo que no habíamos visto en Icy Radio o en miRoamer.

Ya que hablamos de interfaz, además, hay que mencionar que la de Musicy es muy completa, y podrás buscar estaciones por artista, género o país, o directamente buscar secuencialmente a través de las más de 500 estaciones de todo el mundo. O, última posibilidad, dejar que la aplicación sea la que encuentre estaciones por ti, a través de la reproducción aleatoria.

Cuando encuentres alguna estación de internet radio que te guste y quieras grabarla, solo tienes que hacer click en el botón de «Rip». Para aquellos fanáticos del multitasking, queremos hacer notar que se pueden seleccionar y grabar varias estaciones de radio de manera simultánea, siempre y cuando tu conexión de banda ancha sea lo suficientemente veloz para ello.

Via gHacks

Descarga Musicy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...