MusicLink.fm, un frontend de Grooveshark con álbums completos para escuchar

Grooveshark es uno de los mejores servicios para escuchar música online, con una versión web que funciona de maravillas, con widgets para sitios web o incluso con una versión para iPhone que tal vez pueda volver a App Store en breve. Y lo mejor de todo es que a diferencia de muchos servicios similarse, está disponible en todo el planeta.

Pero hoy vamos a hablar de un servicio llamado MusicLink.fm que funciona como un frontend para Grooveshark, ofreciendo una interfaz muy sencilla que nos brinda la posibilidad de escuchar álbums completos, y con algo de información acerca de cada una de las bandas y de los discos en cuestión.

No se trata de nada excepcional, pero está buena la idea de ir y poder escuchar un álbum de manera sencilla en lugar de tener que crear una lista de reproducción nosotros mismos, con la posibilidad adicional de dejarlos en nuestros favoritos de cualquier navegador. Y aunque de momento no hay más de 20 o 30 álbums, en poco tiempo eso seguramente cambiará y habrá una buena variedad de música disponible.

Via DownloadSquad

Sitio Web: MusicLink.fm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...