Music Bubbles, controla Play Music desde unas burbujas flotantes (Chrome)

Music Bubbles es una extensión de Chrome para permitirnos controlar la reproducción en Play Music de manera simple y efectiva.

music bubbles

Desde hace ya varios años nuestros ordenadores son probablemente el principal dispositivo desde el cual escuchamos música, aunque en los últimos tiempos ello también está ocurriendo en forma bastante predominante desde nuestros smartphones y tabletas sin embargo el hecho de que estamos largas horas trabajando frente a la pantalla de nuestro ordenador lo convierte en el -todavía-rey indiscutido. Y justamente el hecho de estar trabajando hace que necesitemos encontrar las mejores soluciones para agilizar al máximo posible la reproducción de música, por ello con eso en mente hoy vamos a ver herramienta llamada Music Bubbles.

Se trata de una extensión de Chrome que nos permite controlar la reproducción de Google Play Music desde unas burbujas flotantes que aparecen en el navegador, para que podamos realizar todas las tareas habituales de la forma más rápida, intuitiva y directa posible. Y para comenzar a utilizarlo lógicamente tenemos que permitirle el acceso a nuestra cuenta en el servicio de música de Google, algo que como bien sabemos es muy simple y requiere de apenas un click.

Una vez garantizado el acceso, Music Bubbles se muestra en la ventana y pestaña actuales que tengamos abiertas en Chrome, y desde allí podemos comenzar a controlar la reproducción en Google Play Music, y para mostrarnos si el acceso a nuestra cuenta de música ha sido conseguido visualizaremos las burbujas en color naranja (el mismo que tiene el logo de Play Music), caso contrario las veremos en color gris.

Luego ya todo es muy sencillo y tendremos que hacer click en cualquiera de las 4 principales burbujas para realizar la tarea que ésta tiene asignada, y que de manera predeterminada nos permite avanzar o retroceder en la lista de reproducción o bien pausar y reanudar la música. Con un click en el icono de Play Music seremos llevados directamente hacia una nueva pestaña en nuestra cuenta, lo cual podemos aprovechar para seleccionar la lista de reproducción que deseamos escuchar puesto que esto no lo podemos hacer desde Music Bubbles, y justo debajo de éste a uno y otro lado tenemos dos pequeños motores de pulgar arriba y pulgar abajo para indicar si nos gusta oro respectivamente.

Eso es todo ya que se ha buscado mantener esta extensión sencilla y rápida, aunque tenemos alguna que otra opción de personalización para poder por ejemplo establecer la ubicación que las burbujas tendrán en nuestra pantalla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...