mu.ly, nuevo acortador de URL con previsualización

muly-preview

mu.ly es un nuevo servicio para acortar URL que nos ofrece la posibilidad de previsualizar el enlace que contiene, ofreciéndonos así una mayor seguridad a la hora de hacer click en ellos, y evitando así un problema inevitable que ha llegado con estos servicios, que es el del phishing y el malware.

Problema que, dicho sea de paso, ha llevado a que varios desarrolladores de antivirus lanzaran sus escáneres de URL acortadas, como ha sucedido con Kaspersky y AVG LinkScanner.

Pero mu.ly, gracias a la posibilidad de conocer de antemano la página que nos están enviando, nos permite tener una mayor certeza de que se trata del sitio correcto. Además, no nos muestra el preview en la forma de una molesta imagen pop up, sino que al hacer click en un enlace nos enviará a una página en la cual podremos ver la dirección acortada, la original y una imagen del sitio.

Para quien envía las URL con mu.ly, además, está la posibilidad de visualizar interesantes estadísticas acerca de quienes hacen click en ellas, como por ejemplo conocer su IP, país de origen o el navegador que utiliza.

Via MoMB

Sitio Web: mu.ly

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...