Multiget, un gestor multiplataforma de descargas concurrentes

Multiget

Multiget es un gestor de descargas multiplataforma, que nos permitirá controlar todas las archivos que bajamos y que se esmera en hacerlo todo muy fácil. Así pues, tendremos dos formas de descargar, una automática y una a través de drag & drop.

En su modo automático, Multiget se encarga de monitorizar nuestra actividad para que cuando copiemos algún enlace al portapapeles (Ctrl + C) la descarga comience automáticamente. El modo «manual» implica arrastrar dichos enlaces hacia un widget que la aplicación deja flotando en nuestro escritorio.

Si llegamos a necesitarlo, Multiget también nos permite conectarnos a través de proxies, y para terminar de delinear lo que sin dudas es una completa aplicación, podemos decir que soporta descargas simultáneas, a través de FTP y HTTP (en ambos casos con la posibilidad de pausar y reiniciar aunque ello dependerá de que también el servidor lo permita).

Multiget puede descargarse tanto para Linux y Mac OS X a través de binarios disponibles en el sitio web, aunque el código fuente se encuentra disponible para compilarlo para otros sistemas operativos como puede ser el caso de Mac OS X, OpenSolaris o BSD.

Via DownloadSquad
Sitio Wewb: Multiget

Otra opción que te puede servir es la de Retriever Download Manager, también multiplataforma ya que está basado en Java.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...