Multicolr, busca imágenes en Flickr de acuerdo a su color predominante

Multicolr

Multicolr es un buscador de imágenes para Flickr que te permitirá realizar búsquedas por color. Muy útil para diseñadores web y todos aquellos profesionales relacionados al mundo visual.

La razón es bien sencilla: si estás diseñando un sitio web o una aplicación y precisas una imagen cuyo color predominante vaya a tono con ese diseño, con Multicolr la podrás encontrar.

Es algo muy sencillo pero realmente muy práctico, e increíblemente útil. Para comenzar a trabajar con Multicolr solo debes dirigirte al sitio web y seleccionar un color de la paleta pequeña de la derecha. Una vez que lo hagas comenzará la búsqueda, y tras unos segundos verás las imágenes relacionadas en la paleta más grande, a la izquierda.

De los varios buscadores que en Visualbeta hemos visto para Flickr, como Splashr, FotoViewr, Compfight o Tag Galaxy, esta es la única utilidad que ofrece alguna función concreta más allá de lo visual.

Claro que cuando se trata de imágenes hay una cuestión que puede ser muy importante y a tener en cuenta: los derechos de autor. En Flickr mucha gente ofrece sus imágenes con restricciones, por ello Multicolr también trabaja con Alamy Stock Photography, que no tiene problemas de ese tipo.

Cualquiera sea el caso, Multicolr tiene una utilidad muy grande para ofrecer, y seguramente será muy valorada por los diseñadores.

Via ReadWriteWeb

Sitio Web: Multicolr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...