muCommander, gestor de archivos multiplataforma y open source

mucommander

Aquí en Visualbeta hemos visto varios reemplazos a los exploradores de archivo por defecto incluidos en los sistemas operativos. Por ejemplo FreeCommander o PCMan, para Windows y Linux respectivamente. Por eso ahora queríamos que conocieras a muCommander, que es multiplataforma.

muCommander es una poderosa alternativa entre los exploradores de archivos, que puede funcionar en cualquier sistema operativo: Windows, Linux y Mac OS X están entre sus plataformas soportadas. Y se encuentra disponible en forma de fichero ejecutable, ZIP, paquete .deb para Debian Linux o bien en un paquete Java Web Start.

Pero más allá de esta gran variedad de opciones para su instalación, muCommander ciertamente destaca por su enorme cantidad de prestaciones. Soporte nativo para FTP y SFTP, Samba, HTTP, NFS y Bonjour. También es interesante el hecho de no tener que abrir o descargar carpetas comprimidas sino que las podemos visualizar normalmente, y esto lo podremos hacer con ficheros ZIP, TAR, RAR, GZIP, BZIP2, ISO, NRG, DEB y LST. Y no solo eso sino que además puedes crear ficheros comprimidos de todos estos formatos con solo utilizar la combinación Ctrl+I y luego comenzar a agregar ficheros dentro.

Por tratarse de una aplicación open source, muCommander es además altamente localizable y por ello está disponible ya en 21 idiomas.

Via Lifehacker

Sitio Web: muCommander

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...