MQFramework, una herramienta para adaptar nuestros diseños a diferentes tamaños de pantalla

MQFramework es un framework CSS que puede ayudar a los desarrolladores en la tarea de crear diseños sensibles al tamaño del navegador o de la pantalla del dispositivo. Una app de enorme utilidad para asistirlos en la compleja y pesada tarea de realizar desarrollos compatibles con el mayor número posible de plataformas.

Y es que la gran variedad de dispositivos con sus tamaños de pantalla diferente debe ser la segunda peor pesadilla para los desarrolladores (la primera es fuera de discusión la de los navegadores web y sus diferentes motores de rendering) lo cual les pone siempre en situación de desigualdad, a pesar de lo cual deben esforzarse e intentar resolverlo para que su trabajo llegue a la mayor cantidad posible de usuarios.

La herramienta ofrece un diseño de 12 columnas que se adaptan automáticamente de acuerdo al tamaño del navegador donde lo carguemos, e incluye una hoja para textos que ofrece lo básico y otra que nos perimte reiniciar los estilos CSS de los navegadores (llamada reset.css). MQFramework está disponible en dos versiones, una llamada Fixed que se adapta al tamaño del navegador por bloques y otra llamada Fluid en la cual nuestro diseño se adapta al máximo espacio disponible.

Via Guia Breve

Sitio Web: MQFramework

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...