MP3 Skype Recorder, graba todas tus conversaciones de Skype en forma automática

MP3 Skype Recorder

Hay varios casos en los cuales puede ser muy útil grabar las conversaciones de Skype, y por eso hemos conocido varias aplicaciones de estas, como iFree Recorder, MX Skype Recorder o Skype Call Recorder, y hoy presentamos otra llamada MP3 Skype Recorder.

Como su nombre lo indica, este programa graba nuestras conversaciones de VoIP en formato MP3 de manera sencilla puesto que cuando comencemos una conversación la grabación comenzará en forma automática. Además, el programa nos ofrece una interfaz simple en la cual tenemos todas las opciones de configuración para establecer la calidad de audio (24, 32, 64 o 128 Kbps, y modo Mono o Estéreo).

Para empezar, sin embargo, hay que asegurarse de iniciar Skype primero y luego MP3 Skype Recorder, tras lo cual se nos solicitará que autoricemos a este último a acceder al servicio de VoIP:

MP3 Skype Recorder

Luego de hacerlo veremos la pantalla de configuración que mencionábamos antes, y en la que además podemos indicar si queremos que MP3 Skype Recorder se inicie junto con Windows, o si queremos que lo haga en modo minimizado. El programa es compatible con Windows 7, Vista y XP, y requiere del framework de .NET 2.0 o superior.

Más información y descarga: MP3 Skype Recorder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...