Mozilla Weave, sincroniza Firefox 3 entre varios ordenadores

mozilla-weave

Mozilla Weave es una extensión para Firefox 3 con la cual podrás sincronizar todos tus datos del navegador entre distintos ordenadores. Al ser una extensión tan completa, podrás sincronizar tus favoritos, historial, cookies y datos de formularios. Mozilla Weave fue presentado a fines de Diciembre, pero recién ahora se encuentra totalmente funcional.

El de la sincronización de datos es un tema del que nos hemos ocupado mucho, y no porque seamos frikies, sino porque cada vez es más común tener que usar más ordenadores, y mantener los datos en todos ellos se vuelve cada vez más difícil.

Por ello hemos visto iGliss, DropBox o incluso FolderShare. Pero cuando lo que hay que sincronizar son los datos del navegador, las cosas no son tan sencillas, y por más que copiemos carpetas y ficheros a veces no todo funciona como debiera.

Mozilla Weave, en cambio, te permitirá sincronizar todos los datos personales de tu Firefox sin problema alguno mediante su almacenamiento en los servidores de Mozilla. Es compatible tanto con Firefox 2 como con la primera release candidate de Firefox 3, así que nadie se queda fuera.

Todo lo que debes hacer para utilizar Mozilla Weave es dirigirte al sitio de descargas, registrarte como usuario y obtenerlo. Una vez instalado dirigirte a Herramientas -> Opciones, y cuando la ventana esté ante tí dirigirte a la pestaña de «Weave», que estará ubicada a la derecha, al lado de «Avanzadas». Pulsando el botón de Sincronizar, todos los datos de tu Firefox irán al servidor de Mozilla.

Cuando más tarde estés usando otro ordenador, solo deberás realizar la misma tarea, y los datos seguirán el camino inverso, instalándose allí.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Mozilla Weave

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...