Mozilla Weave 0.7, ahora con descargas incrementales

Mozilla Weave 0.7

Mozilla Weave 0.7 ha sido lanzado hace un par de días, con ligeros cambios que agilizan bastante el uso y la sincronización de características del navegador. El más esperado seguramente ha sido el de la descarga incremental, con el cual ahora la extensión no se roba toda la memoria y ancho de banda al sincronizar Firefox.

Hasta ahora ese era el punto más flaco de Mozilla Weave, ya que al sincronizar siempre todos los datos, se requería bastantes recursos del ordenador. Ahora, como corresponde a una extensión que madura de a poco hacia su primera versión estable, las descargas son incrementales con lo cual solo se descarga «lo nuevo».

Respecto a la interfaz, esta sigue el camino iniciado en la anterior versión de Mozilla Weave, con un estilo más basado en web que en el de una aplicación y con un menú ahora ubicado en la ventana superior izquierda, donde en la sección de «Tools» tenemos un apartado de «Start Over» para volver a sincronizar todo desde el comienzo.

Sin embargo, siguen repitiéndose algunos problemas. Por ejemplo, para que esta extensión funcione bien es necesario, al menos así me ha sucedido siempre, que los navegadores sean de la misma exacta versión (de momento, 3.5.3), caso contrario el ordenador que tenga una versión distinta no podrá ser actualizado. Lo cual no parece tener demasiado sentido si solo sincronizamos -por ejemplo- contraseñas y favoritos, algo existente en todas las versiones de Firefox.

Más información: Mozilla Weave

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...