Mozilla Weave 0.6

Mozilla Weave

Mozilla ha lanzado la nueva versión de Weave, su extensión para la sincronización de navegación. Con algunas mejoras como una página de about:config propia, para configurar allí nuestras preferencias, además añaden en esta versión la sincronización de Personas.

Hemos hablado varias veces de Weave porque siempre nos ha parecido interesante aunque no por ello ha funcionado sin ocasionales inconvenientes. Uno de los más habituales es el de la sincronización, que Mozilla asegura sucede cuando nuestro ordenador está en reposo (idle) pero que en la práctica no ha sido siempre así.

Mozilla Weave 0.6 mejora eso y se nota en cuanto comenzamos a utilizarla, pero aún así nos preguntamos porque no dejan al usuario definir un intervalo de sincronización que se ajuste a sus preferencias. Sería lo mejor para todos.

Lo que si ha mejorado con la sincronización en Mozilla Weave 0.6 es la posibilidad que ahora tenemos de especificar la dirección que esta tendrá, y que nos permite definir si queremos copias exactas en todos los ordenadores o bien enviar un nuevo bookmark desde un portátil (o nuestra estación de trabajo en la oficina) hacia nuestro ordenador principal en casa.

Por lo demás, esta nueva versión sigue sincronizando todos los aspectos que ya hemos mencionado en anteriores oportunidades (favoritos, historial, contraseñas) y que hacen de Weave una gran alternativa para sincronizar toda nuestra navegación.

Más información: Mozilla Weave

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...