Mozilla Weave 0.5, ahora con soporte para OpenSolaris y para Fennec en Windows Mobile

Mozilla Weave

Mozilla sigue trabajando intensamente en el desarrollo de Weave, su extensión para sincronizar todos los aspectos de nuestra navegación. Así, a poco más de un mes de la versión 0.4 de Weave ya tenemos la 0.5, lanzada anoche.

Para esta nueva versión, Mozilla promete una actividad mucho más «en segundo plano» que hasta ahora, que si bien no era molesta solía darnos más avisos de los que nos gustaría recibir. Otro aspecto de importancia es el de la sincronización, que ahora solo ocurre cuando el navegador está inactivo, para no entorpecer nuestra navegación. Todo eso fomenta una sensación mucho más ligera al utilizar Firefox que la que nos brinda la versión 0.4 de Weave.

Como es habitual, hay en Weave 0.5 mejoras de perfomance, en particular en la velocidad de descarga y de subida de contenidos y preferencias hacia los servidores de Mozilla, pero también se añade soporte para Fennec (la versión móvil de Mozilla) en Windows Mobile, y para OpenSolaris. Esto último es verdaderamente importante, al añadir plataformas ya que muchas veces cuando hablamos de algún producto multiplataforma -y me incluyo- solo mencionamos a «los tres grandes», pero hay muchos otros sistemas operativos que cuentan con una buena base de usuarios fieles que también quieren ser tenidos en cuenta.

Via Mozilla Labs

Más sobre Mozilla Weave aquí. Si eres usuario de Opera te puede interesar nuestro post sobre Opera Link.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...