Mozilla Instant Preview, visualización automática e instantánea de sitios web

En pos de aumentar la velocidad al máximo posible, Mozilla ha lanzado una característica para Firefox llamada Instant Preview que permite agilizar la navegación al comenzar a cargar en forma automática un sitio web cuya URL estemos seleccionando desde la barra de direcciones.

Hagamos de cuenta que escribimos Visualbeta en la barra de direcciones, y Firefox nos comienza a mostrar los varios resultados que tiene almacenados en su historial: si posamos el puntero del ratón por sobre el primer resultado de la Awesome Bar será este el que comience a cargar, pero si nos desplazamos hasta el segundo o el tercero será ese el que cargue, y de este modo ni siquiera tenemos que pulsar enter o seleccionarlo para poder visualizarlo.

Los posibles usos de Instant Preview son varios, pero como asegura Mozilla se trata básicamente de mejorar la velocidad y la agilidad conque realizamos gran parte de nuestras tareas a diario. Imagemos, por caso, que estamos leyendo el periódico y de pronto nos acordamos que vamos a salir y queremos revisar el pronóstico del tiempo: con solo escribir tiempo o weather en la barra de direcciones podemos posar el puntero del ratón sobre algún resultado del historial (por ejemplo el relativo a nuestra ciudad) y ver el pronóstico. Luego, con solo pulsar Escape esa información se va y volvemos al sitio que estábamos visitando. ¿A qué no es práctico?

Via Mozilla Labs

Instala Instant Preview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...