Mozilla actualiza Snowl, su plugin «social» para Firefox

Snowl

Mozilla ha actualizado Snowl, su plugin para Firefox, con el cual el navegador libre puede tener acceso a feeds RSS, a mensajería y a Twitter, todo desde el mismo lugar y sin dejar de navegar la página en la que te encuentres en ese momento.

Lanzado en Agosto, Snowl ve llegar ahora su versión 0.2, con la cual nos trae una excelente mejora a su «vista de río», que nos permite agrupar los mensajes por fecha/horario, y en una sola columna, incluyendo además un pequeño «preview» de texto e imágenes.

Su otra vista, la de «stream», es nueva, y nos permite gestionar el historial de mensajes que recibimos desde una barra lateral. Es más compacta y sencilla, y permite visualizar de manera directa la información a medida que la vamos recibiendo. Sin dudas, será una buena forma de gestionar nuestros tweets. Hablando de lo cual, ahora en Snowl podrás escribir y enviar tweets con solo hacer click en el ícono del sobre, que tendrás disponible en todo momento. Además, al mejor estilo Matt o EasyTweets, podrás gestionar varias cuentas de Twitter al mismo tiempo.

snowl twitter

Más información: Snowl en Mozilla Labs

Descarga Snowl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...