Movies Found Online, películas y documentales gratis a través de streaming

Movies Found Online, películas y documentales gratis a través de streaming

Tras el cierre de Stage6 y las decenas de páginas que se nutrían de sus vídeos, la visualización de películas a través de internet se ha vuelto bastante complicada. Pero hoy os vamos a presentar Movies Found Online (que traducido quiere decir «películas encontradas online») una web desde la cual podemos disfrutar de forma totalmente gratuito de decenas de películas y documentales a través de internet.

Realmente, Movies Found Online es una sitio donde se recopilan enlaces a películas y documentales subidas a sistemas de vídeo por internet como YouTube o Google Video, pero con la particularidad de que los contenidos parecen totalmente legales.

Esto es así ya que las películas que allí encontramos están ya fuera de los límites del copyright (todas tienen más de 30 años) o son películas o documentales con licencias libres como Creative Commons.

Las películas o documentales las encontramos ordenadas en diferentes categorías: Dominio público, películas, documentales, animación, shows de televisión, entretenimiento y música, con lo que tenemos contenidos para la mayoría de los gustos.

Además, Movies Found Online permite votar y comentar cualquier contenido que podamos ver, para fomentar la relación con otros usuarios de la web y crear comunidad alrededor de dichos contenidos.

Como pega, podemos decir que las películas o documentales tenemos que verlas directamente desde la página web (son contenidos incrustados), con lo que no podemos descargarlos directamente a nuestro ordenador.

Sitio Oficial | Movies Found Online

Vía | MakeUseOf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...