MovieJax, una herramienta de vídeo potente y completa para Windows Phone

La edición de video comienza a llegar a Windows Phone con la presencia de herramientascomo gratuitas como MovieJax.

moviejax windows phone 8

Quienes siguen estas páginas en forma habitual habrán visto la cantidad cada vez mayor de publicaciones que venimos realizando en torno a los servicios de vídeo desde dispositivos móviles, algo en lo cual mucho tiene que ver la explosión de Instagram y Vine (y hasta Twitter se metió con su propio servicio). Así no resulta extraño que los usuarios necesiten herramientas de edición de vídeo desde dispositivos como smartphones y tabletas, para publicar contenidos y saber que están realizados de acuerdo a sus preferencias, y aunque hemos conocido algunas herramientas muy interesantes para Android e iOS ese no es el caso con Windows Phone, una plataforma todavía un poco más limitada.

Sin embargo las opciones están empezando a llegar y muy interesante es MovieJax, que ofrece a los usuarios de Windows Phone una buena cantidad de herramientas de edición de vídeo ya que entre otras cosas podrán unir vídeos e imágenes junto con música, textos y efectos de transición para lograr trabajos que será lo suficientemente buenos como para compartir con sus amigos o hasta para algún proyecto escolar o universitario.

Lo bueno de MovieJax es que nos permite trabajar con los videos que tengamos almacenados en el teléfono o bien comenzar a realizar la grabación de vídeo directamente desde allí, y luego nos podemos dirigir a la sección de proyectos para comenzar a trabajar en la edición propiamente dicha para desde allí añadir los elementos en la ubicación deseada para cada uno de ellos. Además podemos establecer una duración diferente para la visualización de cada uno de los elementos, algo que se agradece puesto que como bien sabemos no siempre se destaca cada uno por igual.

Una vez finalizado nuestro trabajo llega la hora de guardarlo y finalmente lo podemos compartir en Facebook, Twitter, Google Plus y varios otros servicios. MovieJax se encuentra disponible en forma gratuita para todos los usuarios de Windows Phone, aunque la versión freeware sólo nos permite editar videos de hasta 30 segundos de duración; si necesitamos más podemos optar por la versión de pago que cuesta 2,49 dólares.

Descarga MovieJax (Windows Phone Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...