MouseControl, la rueda del ratón para movernos entre pestañas (Firefox)

Aunque soy un fanático de los atajos de teclado, lo cierto es que para algunas funciones es mucho mejor seguir utilizando el ratón, por ejemplo para cambiar de pestañas en el navegador. Pero para eso existen las extensiones como una para Firefox, llamada MouseControl, que nos permite movernos fácilmente entre pestañas utilizando el ratón.

Luego de instalar la extensión, todo lo que tenemos que hacer es click derecho y mover la rueda del ratón para desplazarnos entre las pestañas de izquierda a derecha, con la posibilidad de utilizar el click izquierdo para volver al instante a la pestaña inicial.

Pero hay otros beneficios, y así por ejemplo para volver hacia atrás una pestaña solo tenemos que apretar el botón derecho del ratón por un par de segundos. Para cerrar la pestaña activa podemos hacer click en la rueda del ratón mientras mantenemos pulsado el botón derecho, y para volver a abrirla solo tenemos que mantener pulsado el botón derecho mientras movemos la ruedita hacia abajo.

Como vemos, las mejoras son varias y solucionan un tema importante para quienes preferimos el teclado pero tenemos que seguir atados al ratón ya que, solo en algunos casos, es mucho más rápido.

Via gHacks

Descarga MouseControl (Complementos para Firefox)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...