Moovida, nuevo nombre y características para Elisa Media Center

Moovida

Elisa es un buen media center que ha surgido inicialmente para Linux y luego ha llegado a Windows. Mientras se trabaja en la versión para Mac OS X, el proyecto cambia su nombre a Moovida, cambia también su interfaz y añade algunas mejoras.

A los plugins ya existentes para YouTube, Deviantart y Flickr, Moovida añade el de Yes.fm, que nos permitirá escanear y gestionar toda nuestra librería de música. La otra novedad llega de la mano de su nueva interfaz, bastante más ágil y con un diseño incluso mejorado para la reproducción multimedia en el living del hogar.

Por lo demás, se mantienen en Moovida las características que han hecho de Elisa un gran media center desde sus comienzos, como la posibilidad de reproducir vídeos tanto en forma local como a través de streaming en red, o incluso desde dispositivos externos como discos duros USB, móviles o iPod. La cantidad de formatos soportada es my amplia: AVI, ASF, MOV, OGG, MATROSKA, FLV, MPEG y WMV.

Moovida

Hay también soporte para subtítulos y para una gran cantidad de sitios y servicios a través de plugins: YouTube, Balzac, Onion News Network, TED, Game Trailers, Powell Skateboard Video podcast, Discovery Channel News, Apple Movie Trailers, Qik Mobile Videos, RTBF, Flemish TV, y en todos los casos podremos -de existir esa opción en cualquiera de estos sitios- ver vídeos en Full HD.

Tal vez Moovida no sea tan completo ni goce del reconocimiento de XBMC, pero es una buena alternativa a la hora de elegir un buen media center para nuestro ordenador.

Más información: Moovida

Descarga Moovida

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...