Moodstream, reproduce música de acuerdo a tu estado de ánimo

Moodstream

La música es algo tan íntimo y personal que una misma persona no querrá escuchar lo mismo estando un poco decaída que cuando se siente muy bien. Moodstream es un nuevo servicio de streaming que reproduce música de acuerdo a nuestro estado de ánimo, algo que hemos visto en reiteradas ocasiones aquí en Visualbeta gracias a Musicovery, SourcetoneMoody, entre otros.

En Moodstream tendremos varios estados de ánimo predefinidos para seleccionar, como por ejemplo Excite, Refresh, Inspire, Stabilize o Simplify, y cada uno de ellos organiza los elementos del ecualizador de distinta forma. Estos son parámetros tales como feliz/triste, calmado o ansioso, humor/serio, nostálgico o actual, cálido/frío.

Lo interesante de Moodstream es que además nos muestra imágenes -que obtiene de Getty Images- mientras reproduce la música, mezclando lo visual con el sonido, elementos que claramente forman parte de una mejor experiencia multimedia. Un gran servicio, que sería excepcional si reprodujera la canción entera en lugar de ir realizando mezclas de 30 segundos por canción, algo que tal vez pronto se pueda modificar para dejarnos escuchar los temas completos.

Via MakeUseOf

Sitio Web: Moodstream

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...