Moo0 Anti-Recovery, elimina todos los archivos de tu disco en forma segura

Moo0 Anti-Recovery es una herramienta freeware (de los mismos desarrolladores de Moo0 Connection Watcher, Moo0 DiskCleaner y Moo0 SystemMonitor) que nos permitirá eliminar en forma segura todos nuestros archivos de un disco duro, algo que necesitaremos si por ejemplo vamos a vender nuestro ordenador. Es que en estos casos lo conveniente es eliminar cualquier rastro de nuestro uso, más que nada por cuestiones de seguridad y privacidad

Muchos usuarios novatos no lo saben, pero aunque eliminemos archivos de nuestro disco duro estos pueden ser fácilmente recuperados si alguien cuenta con herramientas adecuadas y un poco de conocimiento. Por ello son necesarias herramientas especiales, como esta que hoy presentamos y que consta de varios pasos para realizar su tarea de la forma más eficiente posible.

Por supuesto, para eliminar los datos y quedarnos tranquilos lo mejor será marcar los 5 pasos que Moo0 Anti-Recovery nos ofrece, cada uno de los cuales tiene una barra de progreso para que podamos conocer cual es su estado y avance. Luego ya será cuestión del tamaño del disco duro, pendrive o tarjeta de memoria que estamos «limpiando», así que podemos dejar a la aplicación hacer su tarea ya que puede demorarse unos cuantos minutos.

Moo0 Anti-Recovery es una utilidad freeware, compatible con Windows 7, Vista y XP y ocupa unos 3 MB de espacio en disco.

Más información: Moo0 Anti-Recovery

Descarga Moo0 Anti-Recovery

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...