MonitorServerUptime, monitoriza el estado de tu sitio web

MonitorServerUptime

Para quienes tienen un sitio web o blog es algo fundamental poder monitorizarlos para asegurarse de que todo está en orden. Así hemos visto herramientas tan diversas como Site24x7, Pingdom, ServerCheck.me o Check Host, y hoy vamos a conocer otra alternativa llamada MonitorServerUptime.

Se trata de una herramienta para monitorizar sitios web que ante cualquier inconveniente con el mismo se encargará de enviarnos un email o un SMS, además de registrar toda la situación en un archivo de bitácora para que luego podamos saber con exactitud el tiempo que nuestro sitio ha estado fuera de servicio.

El uso de MonitorServerUptime no podría ser más sencillo ya que solo hay que ingresar la URL del sitio que queremos monitorizar, aunque hay que destacar que no se trata de un servicio gratuito sino que es de pago ya que cuesta 3 dólares al mes por cada URL que monitorizamos. Sin embargo, podremos utilizarlo en forma gratuita para checar el estado de cualquier servidor, tal como yo he hecho y se puede ver en la imagen superior.

Más información: MonitorServerUptime

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...