MoneyTrackin, gestor online de finanzas español

MoneyTrackin, gestor online de finanzas español

Tras hablar ayer de Buxfer, un gestor online de finanzas personales, gracias a los comentarios descubrimos la existencia de MoneyTrackin, un proyecto similar pero de origen nacional.

Tras llevar todo el día probándolo, hemos podido comprobar que MoneyTrackin es un servicio muy trabajado y útil.

MoneyTrackin, gestor online de finanzas español

Las funciones básicas de MoneyTrackin son las típicas de este tipo de aplicaciones; Creación de diferentes cuentas o presupuestos, gestión de transacciones, tags, gráficos y sumarios entre otras muchas opciones.

Destacar, además de su diseño anaranjado y agradable, el uso de tags que nos permiten organizar las transacciones por contexto, o las transacciones recurrentes para olvidarnos de tener que introducir manualmente las típicas transacciones que se repiten mensualmente.

Un detalle interesante a destacar, es la zona de notas tipo Post-it que tenemos en el tablero o portada principal, una función simple pero útil para anotar cualquier cosa que deseemos.

MoneyTrackin, gestor online de finanzas español

No podíamos olvidar una cosa que hace diferente a MoneyTrackin del resto de servicios, y es el toque de red social gracias a los consejos para ahorrar y mejorar nuestra economía. Estos consejos los puede introducir cualquier usuario, de forma que podamos compartir los nuestros con los demás.

Pese a ser una aplicación española, está disponible en más 10 idiomas y soporta más de 50 valores monetarios.

MoneyTrackin es un servicio totalmente gratuito además de recomendable para todo aquel que busca una alternativa a Mint en el idioma de Cervantes.

Web oficial: MoneyTrackin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...