Money2Manage, gestor de finanzas web

Money2Manage, gestor de finanzas web

Dicen que uno de los primeros pasos para hacerse rico, es llevar un control minucioso de nuestros gastos ingresos, y en la red ya contamos con varias aplicaciones para tal menester y de las que hemos hablado, como por ejemplo FinanceToGo o Buxfer.

A estas se añade ahora Money2Manage, otro gestor de finanzas o economía personal web que nos permite llevar un control de cuentas, gastos e ingresos.

Money2Manage, gestor de finanzas web

Como la mayoría de aplicaciones de este tipo, el funcionamiento de Money2Manage se centra en cuentas sobre las que crearemos registros, ya sean ingresos, gastos, transferencias o toda la gama de movimientos de efectivo que se pueden realizar, todo ello con sus respectivos informes y gráficos para una gestión visual sencilla.

Money2Manage es idónea para usuarios nóveles, ya que es fácil de usar, aunque para usuarios avanzados pueden faltar algunas funciones más complejas.

Para terminar, aclarar que Money2Manage es gratuita, tiene una versión móvil y está disponible en inglés.

Yo por mi parte no acabo de fiarme de llevar mi economía de forma online por motivos de seguridad, prefiero una aplicación de escritorio y sincronización con la PDA, móvil o iPhone, aunque tampoco sería mala opción que algunos bancos incluyeran una herramienta similar en sus servicios online e integrada con sus productos, servicios y cuentas.

Web oficial: Money2Manage.
Visto en GenBeta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...