Miro 2.0 ahora ofrece soporte para streaming

Miro 2.0

Miro, el reproductor de vídeo open source, ha sido lanzado en versión 2.0, y entre las nuevas características -dejando de lado su estupenda nueva interfaz- tenemos ahora la posibilidad de streaming desde sitios como Hulu y similares.

Con el paso del tiempo, Miro ha sabido convertirse en una de las aplicaciones preferidas de la gente, en principio por su sencillisima interfaz pero también por sus características que combinan potencia y agilidad a la hora de utilizarlo.

Hablábamos de nueva interfaz, y es que Miro 2.0 además de ser un reproductor de vídeo hecho y derecho ahora tiene características más de iTunes, y ofrece la posibilidad de ser el gestor de toda tu biblioteca de vídeos, en lugar de concenctrarse solo en la web. Su excelente manejo permite crear complejas y extensas librerías o listas de reprodcción, con lo cual podemos pasarnos horas y horas viendo vídeos desde todos los orígenes posibles.

Como no podía de ser otra manera, Miro 2.0 también pone especial énfasis en la reproducción de vídeo en alta definición, así que tendremos a nuestra disposición una completa lista de «vidcasts en HD». Y si ya hemos hablado de YouTube en 720p y de la posibilidad de ver vídeos de YouTube en HD por defecto, Miro 2.0 también descargará vídeos de YouTube en alta definición en los casos en los que se encuentre disponible (por suerte son cada vez más).

Via Miro Blog

Sitio Web: Miro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...