MiniWe, un lanzador con muchas opciones de personalización

MiniWe

La superbarra de Windows 7 ofrece una buena funcionalidad, y podríamos decir sin temor a equivocarnos que ha evolucionado mucho respecto de lo que conocíamos de ella en anteriores encarnaciones de Windows. Pero siempre habrá quienes gusten de personalizar todos los aspectos del sistema operativo, y MiniWe nos permite añadir una suerte de lanzador ventana desde el cual tener a mano nuestras carpetas y aplicaciones de uso más frecuente.

Uno de los aspectos más positivos de MiniWe es el de poder personalizarlo de manera muy completa, ya que podemos modificar el tamaño de los íconos y también el ancho de las columnas, como así también especificar si queremos o no visualizar el nombre de los íconos y carpetas debajo de estos, algo que algunos preferirán desactivar teniendo en cuenta que esta aplicación nos ofrece previsualizaciones de carpetas e imágenes, de modo que podemos saber de que se trata sin necesidad de identificarlo todo por nombre.

Además, es muy sencillo añadir elementos a este lanzador ya que lo hacemos a través de arrastrar y soltar, y de esta forma también es como podemos reordenar los elementos. Y un aspecto que me ha parecido muy interesante es el de poder seguir navegando la estructura de carpetas desde MiniWe, en lugar de depender para ello del explorador de Windows como en general sucede con este tipo de aplicaciones.

MiniWe es una aplicación freeware y es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, Vista y XP,. Ocupa 618 KB y para su instalación es necesario contar con el framework de .NET 3.0 o superior.

Sitio web: MiniWe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...