MiniTube, música en Winamp con vídeos de YouTube

minitube

MiniTube es un plugin para Winamp que te permite encontrar en YouTube los vídeos que se corresponden con la música de tu lista de reproducción de Winamp. Así puedes escuchar música en Winamp y ver los vídeos de YouTube.

Lo que han logrado los desarrolladores de MiniTube es realmente muy bueno, a pesar de las dificultades lógicas que algo así puede tener. Decimos esto porque lo que hace el plugin es tomar la ID que Winamp entrega de cada tema de la lista de reproducción, y buscar el vídeo en YouTube.


El problema es que muchos vídeos de YouTube tienen títulos equivocados (a veces a propósito) y otras veces sus nombres son confusos. Lo que puede derivar en que no obtengas el vídeo que corresponde, con lo cual MiniTube pierde su razón de ser. En otras ocasiones la pista de audio comenzará unos instantes antes que los vídeos, debido a que la búsqueda puede demorar algo, o simplemente porque son dos ficheros de distinta fuente, y pueden estar editados.

Pero cuando todo marcha bien esto es realmente una pasada, y el resultado final es excelente. Desde luego, reproducir el sonido de ambas fuentes (YouTube y Winamp) sería imposible, por ello podemos seleccionar de donde queremos el sonido. Y también se puede elegir si queremos reproducir el vídeo a pantalla completa o no.

Via DownloadSquad

Sitio Web: MiniTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...