Minimalist Facebook, más orden para la interfaz de Facebook

Además de la privacidad, uno de los aspectos más cuestionados de Facebook es el del diseño, sobre todo porque cada cambio suele obligarnos a aprender de nuevo algunas cuestiones. En su estado actual, además, no se utiliza todo el ancho de pantalla que los monitores wide nos ofrecen, y con tanta información que llega a nuestro feed estaría bueno poder aprovecharla.

Minimalist Facebook es un script de Greasemonkey que nos permitirá modificar ciertos aspectos de la interfaz de Facebook para poner un poco más de orden. Así, veremos que se elimina el «chat» de la columna derecha y el que se encuentra en la parte inferior de la pantalla se vuelve semitransparente para que sigamos teniéndolo disponible pero a la vez podamos ver lo que hay debajo de el.

También se elimina la columna izquierda de Facebook, generalmente llena de pubilcidad. Y la última mejora de este script (que al ser de Greasemonkey es compatible casi con cualquier navegador) es sobre lo que hablábamos del ancho de pantalla, que se ve solucionado al «estirar» la interfaz de Facebook hacia los costados dando así más espacio para todo y logrando que utilizar Facebook se sienta más ordenado.

Via Firefox Facts

Descarga Minimalist Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...