Microsoft y Windows 10 quieren recuperar la magia

El sistema operativo Windows 10 es lo que Microsoft necesitaba para conseguir recuperar la magia que tuvo en el pasado.

Nuevo Windows

Ha pasado mucho tiempo desde aquel tiempo en el cual Windows era el sistema operativo líder y en el cual todos confiábamos. La polémica ha acompañado a Windows en los últimos años y versión tras versión la plataforma ha perdido la confianza de los usuarios. Pero esto cambia con Windows 10, versión del sistema en la cual Microsoft ha depositado toda su confianza. Una confianza que también podría conseguirse entre los usuarios a la vista de lo que estamos viendo en los últimos meses.

Windows 10 ha sido desarrollado como un sistema operativo suficientemente sólido para proporcionar un rendimiento óptimo bajo todo tipo de situaciones. La plataforma ha mejorado mucho en todos los aspectos y también ha reforzado los niveles de seguridad. Por fin podemos decir que hemos disfrutado instalando y descubriendo los entresijos de esta versión del sistema operativo. Y aunque todavía nos queda mucho por ver y Microsoft tiene pendientes cambios que realizar, lo que podemos decir es que Windows 10 sí se trata de la plataforma que deseábamos.

Bajo esta premisa, Windows 10 abre el camino para que Microsoft recupere su magia. La compañía lo tiene muy claro y por eso ha incorporado el sistema operativo en todo tipo de terminales. Tratará de que todo a nuestro alrededor funcione con la plataforma.

Es parte del camino que la empresa ha iniciado para lograr que Windows sea la plataforma que de verdad recupere la buena imagen que Microsoft tuvo en el pasado. No se puede decir que no vayan por buen camino o que no tengan posibilidades de conseguirlo. Lo cierto es que todo está en movimiento con efectividad. Y Microsoft comenta que creen que todo va a ser un proceso que cada vez irá siendo más ambicioso. Porque a mayor cantidad de usuarios que instalen Windows 10, más desarrolladores habrá interesados en crear sus aplicaciones y juegos para la plataforma.

El resultado ideal será llegar al momento en el que Windows 10 vuelva a estar en boca de todos los usuarios y que nadie se alarme por tener que usar un dispositivo con esta plataforma. Un día que podría estar más cercano de lo que se habría imaginado en otros casos. Por ahora las expectativas en las oficinas de Microsoft son buenas y hay muchas esperanzas de que por fin, después de unos cuantos años en la oscuridad, la empresa pueda recuperar su mejor forma. Es lo que también desean los usuarios fieles que siempre han confiado en Windows.

Vía: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...