Microsoft Vista Answers, Microsoft brinda respuestas a los problemas más comunes de Vista

microsoft vista answers

Microsoft Vista Answers es un sitio web en el cual podrás encontrar respuestas a los problemas más comunes de Windows Vista, ofrecidas por lo creadores en persona, es decir los ingenieros de Microsoft. Una especie de Yahoo! Answers, que ha tenido mucho éxito a lo largo del tiempo y que desde Redmond quieren imitar.

El foro está dividido en temas, como Seguridad y Privacidad, Internet, Wireless, Redes, Juegos, Software y otros, y a pesar del poco tiempo que lleva de lanzado ya hay más de 1.100 hilos o temas tratados, con algo más de 3.500 respuestas. Como buen sitio que pretende tener un acento social, Microsoft Vista Answers ofrece una sección con los temas más candentes, o más solicitados, y con aquellos que más han respondido, denominado Top Microsoft Answerers.


No queremos caer en el chiste fácil solo porque se trata de Microsoft, y tampoco nos gusta criticarla por el solo hecho de hacerlo, así que no nos malinterpretes, la idea nos parece muy buena, pero con tantos rumores de Windows 7 y su probable estreno durante el CES de Las Vegas, parece que es algo tarde.

Sin embargo, dos cosas vienen a la mente ahora: en primer lugar, Microsoft Vista Answers es un sitio oficial de Microsoft, y la gente con poca o nula experiencia siempre confía en las cosas oficiales a muerte. Segundo, con lo mala que ha sido la experiencia de Vista -sobre todo en los primeros tiempos, sin drivers ni software compatible- es probable que aunque llegue Windows 7 y sea el paraíso mucha gente igualmente dude de pasarse tan rápidamente como muchos creen. Y es probable que ello le brinde a Vista un tiempo de gracia mayor al previsto.

Más información: Microsoft Vista Answers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...