Microsoft Time Zone, la hora en varios sitios del mundo

Si trabajas con gente de otros países o simplemente quieres estar siempre al tanto de la hora en varios lugares del mundo, hoy te vamos a presentar una mini utilidad de Microsoft que nos proporcionará esa información al momento.

Se llama Microsoft Time Zone y nos situará un pequeño icono en la bandeja de sistema de Windows a través del cual podremos ver con facilidad la fecha y hora en varias ubicaciones por todo el mundo en un momento determinado.

Su funcionamiento es muy sencillo, tras su instalación nos sitúa un icono en la bandeja de sistema y nos permite configurar las ciudades de las que queremos saber las horas. A partir de entonces, podremos saber la fecha y hora en dichas ciudades dejando el ratón situado encima de dicho icono.

Microsoft Time Zone es totalmente gratuito y funciona en todas las versiones de Windows XP (Home Edition y Professional Edition, tanto con Service Pack como con Service Pack 2), siendo necesario tener instalado el Microsoft .NET Framework v1.1 o superiores.

Sin duda una aplicación simple pero que cumple con su cometido de forma más que solvente.

Sitio Oficial | Microsoft Time Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...