Gizmos Opciones
 

Microsoft Silverlight hace su debut en la liga de béisbol americana

Microsoft SilverlightMicrosoft Silverlight, el plugin multiplataforma de [tag]Microsoft[/tag] que puede utilizarse para crear animaciones y aplicaciones interactivas dentro de un navegador web y que es la alternativa de Microsoft al reproductor Flash Adobe y sus tecnologías asociadas, ha hecho su debut en la web de la Major League Baseball usando su versión 1.0.

MLB.com actualmente está utilizando la tecnología para mostrar las repeticiones de los partidos de béisbol, integrando el reproductor de [tag]Silverlight[/tag] en las nuevas noticias y en otros contenidos del sitio web. Por ejemplo, una nueva noticia sobre el tercer base de los New York Yankees Alex Rodríguez consiguiendo su 500 home run incluye un mini-reproductor de Silverlight que los usuarios puedes utilizar para ver la repetición. Los usuarios pueden también enviar por correo electrónico a sus amigos los vídeos directamente desde el reproductor de Silverlight.

Según Matthew Gould, uno de los comentaristas del web site, MLB.com está aún en las primeras etapas de la adopción de la tecnología Silverlight para mostrar el contenido multimedia. Además, MLB.com piensa relanzar en un mes MLB.TV con la tecnología de Microsoft para mostrar videostream de los partidos por internet.

Sitio Oficial | MLB.com

Vía | InfoWorld

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario