Microsoft renueva Live Search y actualiza Live Mesh

Live Search

Microsoft sigue trabajando fuerte en sus servicios online, y en el día de ayer ha lanzado actualizaciones tanto para Live Search como para Live Mesh, dos de sus principales armas para competir en el mundo de los servicios web.

Live Search ha sido renovado, y el diseño del sitio web es cuando menos llamativo. No tanto por las funciones o características, que siguen siendo prácticamente los mismos, sino por el fondo de pantalla, que ha aplicado al sitio, que lo cubre en su totalidad. Parte de la nueva estrategia de incorporar fondos de pantalla deslumbrantes, en su mayoría de paisajes, y que irá cambiando cada pocos días para sorprender siempre. Además, las imágenes tendrán zonas que dirigirán a los usuarios hacia búsquedas web relacionadas a ellas.

En la imagen que encabeza este post, la imagen actual, que ha sido lanzada solo en EEUU, algo que Microsoft sigue haciendo de manera frecuente, dejando a los demás países para después, y que no parece muy acertado en un mundo globalizado.

Respecto a Live Mesh, del cual hemos hablado aquí en Visualbeta, y que ha visto lanzada una nueva versión, la 0.9.3103.9, con mejoras en la sincronización, ampliación del cupo de usuarios de su Tech Preview (ahora sin límites en Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, además de EEUU). La compañía de Redmond ha informado que también se trabaja en los detalles finales de la primera beta de Live Mesh para Mac.

Via ZDNet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...