Microsoft presenta Pro Photo Tools

microsoft-pro-photo-tools

Microsoft lanza en el día de hoy una nueva herramienta, esta vez dirigida a la fotografía, llamada Microsoft Pro Photo Tools.

Se trata de una aplicación muy completa, orientada tanto al usuario novel como al más experimentado, cuya característica sobresaliente es la de facilitar el geoetiquetado de ímágenes.

De este modo, la compañía de Redmond pone su granito de arena en este campo que evoluciona día a día y que nos permitirá en un futuro tener todo el planeta documentado en imágenes fácilmente rastreables a través de la web. También, y gracias a Microsoft Pro Photo Tools se podrá sincronizar el horario de la cámara digital con el del GPS.

Pero más allá de esto Microsoft tiene grandes planes para Pro Photo Tools, y también para Vista, desde luego, al que planea convertir en una plataforma válida para la fotografía profesional y plantarle competencia a iPhoto, la aplicación de Mac OS X.

Microsoft Pro Photo Tools está disponible como descarga individual, tanto en plataformas Vista como XP (también aquí estará incluído por defecto en el XP SP3).

Via CNET

Descarg: Microsoft Pro Photo Tools

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...