Microsoft Office Outlook Connector beta

Microsoft Office Outlook Connector

Microsoft ha lanzado en el día de ayer la versión de prueba de Microsoft Office Outlook Connector beta, su gestor de sincronización todos tus calendarios, contactos y correo de Outlook con los de Windows Live.

Anteriormente una opción paga, ahora sincronizar Windows Live Hotmail, contactos de Windows Live y Windows Live Calendar con el contenido que manejes desde Microsoft Outlook será gratuito y bien sencillo.

Aunque versiones anteriores ya realizaban sincronización del correo, y las más nuevas agregaron la sincronización de contactos, solo la versión lanzada ayer sincroniza también los calendarios, se trata de la versión 12.0.6237.1003. Para saber cual es la que tienes instalada tienes que dirigirte al menú Outlook Connector, y seleccionar Acerca de Outlook Connector.

Aunque las aplicaciones web ganan espacio día a día, contar con los elementos cuando no estamos conectados sigue siendo importante, al menos hasta que la conectividad sea de cobertura global y garantizada el 99,9% del tiempo. Microsoft sigue apostando por el software, mientras que Google lo hace por la web, aunque al final ambos siguen cruzando caminos.

Via Lifehacker

Descarga: Microsoft Office Outlook Connector beta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...