Microsoft Mathematics: la aplicación de matemáticas de Microsoft ahora es gratuita

Microsoft Mathematics

Las aplicaciones para trabajar en Matemáticas son muy variadas, ya hemos conocido aquí a MathWay, Project Euler o DreamBox para los más pequeños. Microsoft Mathematics es otra alternativa, que anteriormente era de pago pero ahora está disponible en forma gratuita, y que ofrece mucha funcionalidad.

La interfaz de Microsoft Mathematics es muy completa y ofrece una enorme cantidad de posibilidades, y como ya es costumbre en las aplicaciones desarrolladas por Microsoft, la interfaz utilizada es la conocida como Ribbon, que es utilizada en Office y varios otros productos.

Podemos resolver ecuaciones, desigualdades, matrices y transformadas, problemas de trigonometría, números complejos, límites, derivadas o integrales. También podemos realizar gráficas 2D y 3D en coordenadas cartesianas, polares o cilíndricas, o realizar conversiones de unidades o medidas. Los datos pueden ser ingresados por teclado o, si lo preferimos, con el ratón utilizando la calculadora en pantalla.

Microsoft Mathematics es compatible con Windows 7, Vista y XP, tanto en versiones de 32 como de 64 bits, y requiere del framework de .NET 3.5 o superior.

Via gHacks

Sitio Web: Microsoft Mathematics

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...