Microsoft Live Search Cashback ahora también te paga en eBay

microsoft-ebay

Con Microsoft Live Search Cashback, el programa lanzado hace poco por la empresa y del cual te hablamos en su momento, podrás obtener descuentos en la compra de algún producto, que puede llegar en algunos casos hasta un 30%.

Eso, por usar el servicio de búsquedas de Microsoft, claro está. Pero hasta ahora, si bien había varias tiendas, no estaba la más usada que es eBay, por ello la compañía de Redmond ha firmado un acuerdo con el sitio de compras.

A partir de ahora, todos los elementos que forman parte de eBay Buy It Now podrán ser adquiridos con descuentos de Live Search Cashback, y comenzarás a verlos en cuanto realices búsquedas web con el servicio de Microsoft.

Pero eBay no quiso ser uno más, y por ello cuando aparezca alguno de sus productos junto a las búsquedas y hagas click en el, te dirigirás al sitio de eBay y verás alguna alusión al programa de recompensas de Microsoft, que se mantendrá en toda tu navegación en el sitio, para garantizarte que obtengas tu recompensa. En lugar de permanecer dentro de Live Search y premiarte desde allí, como sucede con los demás.

Igualmente hay que decir que esto ha sido así por la cooperación tecnológica que ha habido entre ambas compañías, y Microsoft espera que otros también fomenten estos intercambios para lograr un funcionamiento más aceitado de la experiencia.

Via Mashable!

Más información: MSDN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...