Microsoft ha adaptado OneNote para su uso en tablets

Los dispositivos tablet reciben una actualización de OneNote que proporciona un mejor rendimiento en esta aplicación de Microsoft.

OneNote para tablets

Los seguidores de Microsoft saben que la compañía afincada en Redmond tiene en su catálogo muchas aplicaciones. Cuentan con un buen soporte para que los usuarios, no solo de terminales con Windows Phone, se aprovechen de los avances y la tecnología que han creado a lo largo de los años. Pero es cierto que todavía hay margen de mejora para algunos de estos servicios. Por ejemplo, la aplicación OneNote no tenía todavía una versión adaptada de forma completa para su utilización en dispositivos tablet dotados del sistema operativo Android.

Decimos «todavía», porque esto ya ha cambiado con la disponibilidad de una nueva versión de la app. Esta se encuentra a disposición de los usuarios de tablets con Android para que se beneficien de una experiencia absolutamente eficiente.

De lo que nos podemos beneficiar gracias a esta actualización es de tener una integración de la app más eficiente y completa con los dispositivos tablet. El principal beneficio se encuentra en la navegación, que ahora resulta mucho más fluida y nos da la oportunidad de movernos entre distintas notas y apuntes de forma rápida y flexible. Otro de los cambios se encuentra en que se han incorporado más opciones de formato para que los usuarios definan su propia experiencia.

Tal y como apunta Microsoft en la información de la actualización, es posible realizar modificaciones en lo relacionado con el color de la fuente, el tamaño de la fuente o la alineación del texto. Ahora, por otra parte, se ha incorporado un mejor sistema de etiquetas para que tengamos la oportunidad de beneficiarnos de una mejor forma de ordenarlo todo dentro de la aplicación. Así mismo, también se ha introducido una característica con la cual los usuarios tienen la capacidad para escribir a mano. Para beneficiarnos de este sistema solo tenemos que hacer uso de nuestro dedo o de un stylus.

Con esta actualización la organización, opciones y características de OneNote mejoran de una manera muy sólida para disfrute de los usuarios que tengan dispositivos tablet con sistema Android. La app actualizada se puede conseguir desde el mercado de aplicaciones Google Play. Microsoft ha reforzado las muchas ventajas de la última actualización y ha querido reafirmar su compromiso con los usuarios a fin de ofrecer una experiencia de primera categoría en todas las plataformas posibles. OneNote, que tiene un gran peso en los dispositivos móviles, crece y avanza hacia adelante con buenos resultados.

Vía: Office

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...