Microsoft Fixit Gadget te ayuda a encontrar soluciones a tus problemas en Windows

Microsoft FixIt Gadget

Que Windows es el sistema operativo más propenso a problemas y fallos varios no es novedad. Al menos entre los 3 más grandes (Windows, Mac OS X y Linux) es el que más falla y en Microsoft lo saben. Pero hay muchas herramientas para ayudar en la configuración, y ahora llega una de parte de Microsoft FixIt, que ahora estrena su gadget.

Se trata en esencia de un gadget para el sidebar de Windows 7 y Windows Vista, y que probablemente pueda ser utilizado también en XP aunque no lo hemos probado. A través de el podremos acceder a todos los arreglos y soluciones que Microsoft ha proporcionado a sus usuarios a través de FixIt, que son muchos y muy variados.

En el gadget de Microsoft FixIt encontraremos un buscador que nos ayudará a encontrar soluciones para nuestro problema, nada menos que desde la fuente oficial. Estas soluciones serán luego listadas en pantalla con una breve descripción, y desde allí seremos dirigidos al sitio de FixIt para una mejor información. Además, y como complemento, el gadget buscará contenidos relacionados en Technet y el sitio del proyecto FixIt en Facebook, para ampliarnos con la mayor información posible sobre el problema que afecta a nuestro ordenador.

Más información: Microsoft FixIt

Descarga el gadget de FixIt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...