Microsoft Fix It Center, soluciona varios de los errores más comunes de Windows

Fix It Center

Windows es un sistema operativo que aunque ha mejorado con el tiempo sigue teniendo bastantes problemas, muchos de ellos frecuentes y de difícil solución. Por ello hemos visto varias herramientas que nos permiten solucionar algunos de esos inconvenientes más comunes, como FixWin, Winsock Repair, PC Fixer y Fix My Registry.

Pero Microsoft también tiene su propia herramienta llamada Fix It Center, de la cual ha lanzado la primera beta. Se trata de una aplicación que nos permite solucionar una buena cantidad de los errores más comunes de Windows, algunos de interfaz, otros de funcionalidad o conectividad.

Las opciones a corregir o solucionar están agrupadas dentro de categorías como Conexiones Entrantes, Conexiones de Internet, Grupo del Hogar, Hardware y Dispositivos, Calidad de pantalla, Aero y otras más, y para comenzar tenemos que seleccionarlas, aunque podemos hacer las cosas más rápidamente con un click en el botón de «Run» junto a cada grupo de opciones y ejecutarlas todas juntas.

Fix It Center, además, nos entregará un completo detalle de lo acontecido con cada una de las correcciones que se han llevado a cabo, y cada vez que ejecutamos el programa podremos ver cuando ha sido realizada cada una de ellas. Además, podemos crear una cuenta para este servicio en internet, enlazada con la que ya tengamos en Windows Live, y recibir ayuda de parte de la comunidad de usuarios, o ayudar a otros con sus problemas más comunes.

Fix It Center es una utilidad freeware y compatible con Windows 7, Vista, XP y Server 2008 R2, 2008 y 2003.

Via Into Windows

Más información y descarga: Microsoft Fix It Center

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...